IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

zona de la cara

Toda la información relacionada con las arrugas.

zona de la cara

Notapor CarlotaEstrella » Mié Jun 24, 2009 2:20 pm

Hola, tengo una consulta, desde siempre he tenido en la zona de la barbilla como celulitis, cuando me cojo un pellizco de la piel de esta zona la tengo como la piel de naranja, pero me salen granos que se quedan dentro, de los que duelen en esta zona, que puede ser? como lo puedo eliminar?
CarlotaEstrella
 

Re: zona de la cara

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Jun 25, 2009 9:30 pm

Buenos días,

Efectivamente, hay personas que presentan cierta afectación de “piel de naranja” en la barbilla por un aumento de la actividad del músculo mentalis. Dicha afección podría tratarse mediante toxina botulínica.

A través de las microinyecciones de Vistabell (toxina botulínica) se conseguiría inhibir la contracción de los músculos faciales concernidos. Es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones en puntos clave previamente determinados por el facultativo y produce una relajación localizada, que acaba por alisar la piel. Para mantener el efecto, que dura unos 6 meses, suelen ser necesarias dos aplicaciones al año.

Respecto al acné, comentarle que en nuestra clínica actualmente disponemos de un nuevo sistema de terapia fotodinámica, en la cuál se emplea una lámpara de emisión (Omnilux Blue) que activa un fotosensibilizador endógeno encargado de destruir la bacteria (Propionibacterium acnes), bacteria responsable de la inflamación asociada al acné.

Además, de este mecanismo de fototoxicidad se produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto general de la piel.

Saludos desde IML
María
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron