IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

zona facial

Toda la información relacionada con las arrugas.

zona facial

Notapor Welton » Lun Feb 11, 2013 4:53 pm

Que tratamientos hay para eliminar la grasa de más que existe en la zona facial? y la flacidez de la cara en la zona de la papada?
Welton
 

Re: zona facial

Notapor IML » Jue Feb 14, 2013 3:50 pm

Buenos días,
Sin lugar a dudas, la mejor técnica para abordar ambos aspectos es el Lipoláser. Se trata de un láser que se introduce en el tejido adiposo con el fin de destruir los adipocitos. Además, el calor generado por el Láser Lipólisis provoca una inmediata contracción de las bandas de colágeno e induce su neosíntesis, que sería responsable de un fenómeno de remodelación cutánea y de la consecuente mejora de la flacidez en la zona.
Por lo tanto, el Lipoláser desarrollado en Instituto Médico Láser www.iml.es/equipamiento-tecnico.html es una técnica que permite al paciente obtener óptimos resultados en relación a la eliminación de grasa en la zona de la papada al tiempo que, sin ser una tratamiento específico para la flacidez, la mejora sustancialmente.
El procedimiento necesita una anestesia local realizada con infusión de Klein o similares, tal y como se realiza en una liposucción habitual pero con volúmenes 3 a 5 veces menores. Una cánula de 1mm de diámetro con una incisión mínima, permite que la emisión del Láser de N-YAG sea conducida a su través mediante una fibra óptica que sobresale 2 mm por fuera de la cánula (tiene una luz guía de He-Ne que permite controlar de forma fácil la posición de la cánula). El tejido graso destruido por el láser se aspira con una cánula de 2 mm con un aparto de aspiración igual que en una liposucción convencional. Finalmente, a las 2 horas el paciente se encuentra en su domicilio con una prenda compresiva discreta que puede retirar a la semana.
Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron