Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

¿En qué consiste el tratamiento de Bioestimulación?

La Bioestimulación cutánea activa las células infiltrando en la piel pequeñas partículas, fragmentos protéicos procedentes de plaquetas propias, denominadas factores de crecimiento. Son fragmentos de proteínas cuya misión es estimular los fibroblastos, responsables de la síntesis de colágeno y elastina.

Tratamiento de la Bioestimulación, procedimiento

¿Desea más información? »

El procedimiento es el siguiente: una vez extraída una pequeña muestra de sangre, se separa la fracción del plasma donde se encuentran las plaquetas que contienen los factores de crecimiento.

Esta cantidad seleccionada se infiltra en la piel del propio paciente para estimular la regeneración cutánea. Para optimizar los resultados se pueden administrar aminoácidos, coenzimas, vitaminas o similares, que pueden infiltrarse mediante mesoterapia facial o administrar por vía oral.

Transcurridos tres meses es visible un aumento de brillo, tono y tersura de la piel, unos beneficios que se hacen más evidentes cuando han pasado seis meses, ya que se necesita ese tiempo para que el organismo sintetice las nuevas proteinas regeneradoras.

La Bioestimulación tiene como ventaja la personalización absoluta del tratamiento, ya que los factores de crecimiento provienen del propio organismo del paciente, evitando rechazos o alergias. Además es un fabuloso complemento para otros tratamientos, como los peelings faciales.

Factores de crecimiento

Pida cita ahora con uno de nuestros médicos expertos de Madrid, quien le explicará si el tratamiento de Bioestimulación es adecuado en su caso.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta