Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

¿Cómo funciona la Fotomodulación?

La Fotomodulación estimula las funciones cutáneas mediante la combinación de dos técnicas: láser y luz no coherente. Mediante el estímulo de los receptores mitocondriales de los fibroblastos, las células madre cutáneas y el flujo sanguíneo cutáneo, se consigue aumentar la síntesis del colágeno, a la vez que se disminuyen las proteínas degradadotas de la matriz extracelular.

Funcionamiento de la Bioestimulación, equipo técnico

¿Desea más información? »

Los resultados son visibles sobre todo en pieles fotoenvejecidas. La piel recupera su elasticidad y el calibre del poro disminuye.

La Fotomodulación se aplica con equipos como el Omnilux, que emite luz no coherente de banda estrecha mediante una lámpara de LEDs. Puede emitir hasta tres tipos de luz (la luz roja se emplea para el rejuvenecimiento cutáneo). Es una lámpara a la que la piel se expone durante 15 minutos, previa aplicación de una crema fotosensibilizante. No requiere periodo de recuperación.

¿Tiene alguna duda sobre los tratamientos de Fotomodulación? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta