Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

¿Cuáles son los tratamientos faciales de última generación?

Son varios los tratamientos de última generación que mejoran o resuelven el efecto del envejecimiento sobre el rostro:

Tratamientos faciales de última generación

Voluminización Facial con Vycross® Lift

La Voluminización Facial es una técnica mínimamente invasiva y ambulatoria que rejuvenece la piel, corrige la forma y volumen de las estructuras faciales y previene el envejecimiento.

Este tratamiento se basa en la aplicación subcutánea de ácido hialurónico formulado con la tecnología Vycross® Lift, que dispone de un material de relleno específico para cada objetivo concreto:

  • Prevenir el envejecimiento. La prevención del envejecimiento facial evita medidas más drásticas en el futuro.
  • Tratamiento de los primeros signos de envejecimiento, como las arrugas finas, la reducción de volumen labial y el hundimiento inicial en la zona de las ojeras.
  • Tratamiento de arrugas profundas. Las arrugas maduras o surcos del tercio medio facial se corrigen mediante la Voluminización Facial.
  • Reponer volúmenes perdidos. Con el paso del tiempo, el volumen de las mejillas disminuye. La Voluminización Facial repone el volumen de esta zona y redefine el óvalo facial.

La Voluminización Facial es una técnica totalmente personalizada, por lo que es preciso que el médico domine aspectos como la anatomía y la belleza del rostro para obtener los mejores resultados.

Este tratamiento posee una característica diferencial: La aplicación del material de relleno no se realiza en el punto donde se localiza el defecto, sino a distancia, es decir, en estructuras faciales anexas que intervienen en su posición y su forma. Así se evitan los excesos de corrección en el propio problema y se obtienen resultados mucho más naturales que con los rellenos localizados.

En IML aplicamos el Enfoque de los 8 puntos que el Dr. De Maio presentó en IML el 30 de enero de 2014. Este enfoque rejuvenece de forma integral en todo el conjunto facial, ya que determina las zonas clave en el proceso de envejecimiento.

La Voluminización Facial se realiza de forma ambulatoria, sin ingreso hospitalario, y sólo requiere suave anestesia local. Para la infiltración del ácido hialurónico se emplean cánulas y/o agujas, en función de la corrección necesaria en cada zona. El tratamiento se completa con una cantidad discreta de toxina botulínica para suavizar las arrugas de expresión o arrugas dinámicas.

El tratamiento tiene una duración aproximada de 1,5 horas y el paciente puede continuar su actividad normal transcurridas 24 horas.

Los resultados, altamente naturales, tienen una duración de 18 meses.

Modelado Facial con Ácido Poliláctico

El Modelado Facial con Ácido Poliláctico permite reponer los volúmenes perdidos con la edad, así como camuflar las bolsas y mejorar considerablemente las ojeras. Se trata de un procedimiento natural cuyo efecto dura entre 1 y 2 años. Se inyecta con mínima molestia tras aplicar una crema anestésica y no requiere periodo de convalecencia. Permite también el rejuvenecimiento de escote y manos, cambiando radicalmente el aspecto de la piel.

Recontorneado Facial con Hidroxiapatita Cálcica

Se trata de un producto natural que estimula la producción y restitución del tejido propio. Consigue eliminar la pérdida de definición de las cejas, el surco nasogeniano y el pliegue de amargura (los surcos que se forman junto a la boca), así como aumentar la definición del ángulo mandibular. Se aplica con anestesia en crema o local y no requiere período de convalecencia.

Renovación Cutánea mediante Láser Active FX de última generación

Es la tecnología más eficaz para el tratamiento integral del envejecimiento facial. Se trata de un láser que permite renovar la piel, eliminando manchas, arrugas, afina los poros, mejora cicatrices y contrae la piel hasta un 30%, con lo que también corrige la flacidez.

El Láser FX Active tiene las bondades de los peelings, por la renovación cutánea, y también la capacidad de activación del metabolismo de reparación a largo plazo con la estimulación de la producción de fibras colágenas y elásticas.

Este equipo permite aplicar tratamientos personalizados, ya que se pueden modificar los parámetros haciendo múltiples combinaciones de energías y densidades, de forma que dentro de una misma cara y en una misma sesión pueden ser tratados los diferentes problemas cutáneos, con diferentes alternativas terapéuticas, pudiendo actuar de modo más agresivo unas zonas y más suavemente en otras. Es posible tratar segmentos aislados de la cara haciendo un degradado de las zonas periféricas, garantizando que no queda un cambio evidente en la piel, de modo que el resultado es seguro y natural.

Las recuperaciones del tratamiento con Láser Active FX son rápidas y producen escasas molestias intraoperatorias. Este equipo tiene una versión quirúrgica, que permite realizar blefaroplastias transconjuntivales combinadas con el tratamiento panfacial o periorbitario, y una versión llamada Deep FX que consiste en un scanner fraccional que actúa eficazmente sobre las arrugas más profundas.

Tratamiento con Active FX, antes y después

Antes y después del tratamiento de las arrugas con el láser Active FX